La historia de Lizzie


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Patient of the Month: Emma

junio 25, 2026 – When Emma began to experience persistent knee pain, she knew she needed to seek medical attention to stay in the game. Determined to find a way forward, Emma and her family sought answers at Nicklaus Children’s Hospital Orthopedic, Sports Medicine & Spine Institute.

La jornada de Natalie con escoliosis

diciembre 17, 2024

Natalie fue diagnosticada con escoliosis de inicio temprano a los 19 meses y se sometió a años de tratamiento, que incluyeron yesos, aparatos ortopédicos y tres cirugías, bajo el cuidado del Dr. Stephen G. George. A los 12 años, después de su última cirugía para corregir su columna vertebral, completó su jornada de tratamiento de 10 años y está lista para seguir adelante.


Espectro completo de la atención en medicina del deporte en niños

noviembre 29, 2023 – Los atletas jóvenes pueden tener éxito solo si pueden rendir con todo su potencial. Para satisfacer mejor las necesidades actuales y futuras de los atletas jóvenes, el Instituto de Ortopedia, Medicina del Deporte y Columna del Nicklaus Children’s Hospital continúa manteniéndose firme como líder en el campo de la medicina del deporte. 

Expertos de Nicklaus Children’s Hospital ayudan a bailarines a ponerse nuevamente de pie de forma segura

febrero 04, 2019 – El baile es una hermosa forma de expresión, pero puede ser físicamente agotadora para el cuerpo, en especial, para niños y adolescentes. El Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s Hospital ayudó a Amber a recuperarse de su lesión y volver a bailar. De hecho, Amber tuvo la oportunidad de bailar en los Premios Grammy Latinos el otoño pasado.